martes, 19 de octubre de 2010

Comienzo de una nueva historia

Pues eso... Al fin regreso al mundo de la música.

Mundo que tenía avandonado, por pequeños achaques que me impidieron cumplir mi sueño. Pequeños dolores de espalda que me impedían mover mis brazos. Pero poco a poco, luchando , y con la ayuda de mis amigos, logre seguir adelante. Y poco a poco estoy volviendo a tocar la guitarra, gracias a la insistencia de mi pareja...

Y ahora me encuentro en The L.EdgE. Emulando a Shiroyama Yuu, un muy buen guitarrista , y que me da miedo no llegar a su altura. Pero me esforzaré. Trataré de hacerlo lo mejor posible.

Así que les dedicare unas pequeñas palabras a esos 4 seres inferiores (Es broma lo sabéis)

Ruki: Te prometí que siempre seria tu guitarrista. Espero poder seguir cumpliendo esa promesa un par de años mas. Me gustaría llevarte a lo mas alto, y que yo pueda estar a tu lado. Sabes que puedes, eres lo mejor y nadie podrá jamas contigo, Mi chibi. Cuídate esa valiocísima garganta.

Reita:Siempre has sido mi mejor amigo, Que nadie te cambie jamas, cuñadito!! sabes que las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti, y que mi cama es blandita y también te espera cuando sientas que ya no tienes donde caer muerto. Siempre puedo contar contigo, y eso me agrada.

Kai: El más pesado de todos los miembros de The L.Edge. Sin ser ofencibo, claro, Es el miembro que mas veces me llama a mi casa ya mis padres se saben su voz e incluso antes de que termine de decir "hola soy Kai" ya me están pasando el teléfono. Pero bueno, pese a todo, vales mucho. Ya te lo dije cuando viniste a Tenerife y nos quedamos a solas mientras Ruki fue a comprar (Y no se perdió, lo mas asombrosos de todo). Somos demaciado parecidos en lo que a los sentimientos se refiere.

Uruha: Bueno cosita hermosa. Para tí casi no tengo palabras, ya que apenas te conozco , mas que las primeras palabras que nos dimos por vía tuenti, antes de "obligarte" a ser nuestro Uruha. Y descuida, por mi no hay problema en que seas el pato hermoso, yo seré el pantera XD que tampoco me queda tan mal ese puesto. Y si, te prometo, que tocare la guitarra contigo, pero no te creas que yo sé tocar la guitarra mucho mejor que tú. Soy malo. pero se hará lo que se pueda. Así que... ánimo patito, y saca fuerza, para seguir día a día adelante.


Muchas gracias a todos por confiar una vez más en mi. Trataré de actualizar esto al menos una vez al mes. Nos vemos, Ja né!